viernes, 1 de agosto de 2014

11.- Un poco

(Tn__) se sentó en el sofá junto a Harry. Empezó a llorar y se limpió la cara tratando de disimular lo que le pasaba.

Harry: ¡Eh! Vamos, no llores. Ven aqui

La abrazó, tratando de consolarla. Me sorprendía el trato que tenia Harry. Daba la sensación de que trataba de protegerla siempre. Le di mil vueltas al tema de Niall ¿Como me podía haber dejado pillar de esa manera? No podía ni imaginar lo enfadado que tendría que estar en ese momento. Y la verdad, me sorprendió bastante el hecho de que nos dejara seguir durmiendo. Yo en su situación hubiera reaccionado de una manera totalmente distinta. Liam se levantó de donde estaba sentado y fue hacia la ventana. Me sacó de mis pensamientos. Por la cara que puso supuse que pasaba.

- ¿Esta ahí no?
Liam: Si
Lou: Me lo imaginaba

(Tn__) se acercó corriendo para mirar. Me asomé también. Niall estaba sentado en un banco del parque de la urbanización. Siempre que estaba mal o necesitaba despejarse se sentaba ahi y se quedaba horas en la misma posición.

Harry: Siempre se va ahi cuando necesita despejarse.
Tn: Voy a hablar con el

Salió corriendo hacia la puerta ¿Por que tenia que ir detrás de el a hablar? Vale que la habiamos cagado pero, pero ¡Oh genial Zayn! Genial. Estas celoso.

- ¡Espera, espera!

La cogí de la mano y la saque del apartamento.

Tn: ¿Que pasa?
- Prométeme que no vas a besarle ni nada por el estilo.
Tn: ¿Que? Yo no voy a besarle ¿Por que me dices eso?

Traté de disimular lo que de verdad sentia.

-Por que le quieres demasiado y en cuanto te mire con esos ojos azules va a hacer que caigas, lo se.

Es que Niall tiene unos de los ojos mas bonitos del mundo. Siempre que quiere algo te mira con esa cara de "Por favor" y es capaz de conquistar el planeta. Conmigo le funcionaba siempre que queria cosas a las que me oponia. Si le salia con cualquiera de nosotros ¿Que no iba a hacer con ella?

Tn: Zayn ¿Estas celoso?

Se empezó a reir ¿Que pasa? ¿No podia estar celoso?

Tn: ¡Tu! ¿De mi?
- ¿Como no quieres que este celoso? Eres mi novia

Vale, quizás lo de ser novios no lo habíamos aclarado ¿pero no había que hacerlo, no? Quiero decir ¿No era algo que se daba por hecho?

Tn: Zayn, mírame. Nunca, nunca, voy a engañarte o cosas por el estilo.

Me besó. Me hacia sentir tan bien que empezaba a preocuparme el estar enamorándome de ella tan rápido.

- Ve a hablar con el, dile que lo siento.
Tn: Vale

Me quedé mirándola hasta que bajó las escaleras. Volví al salón con el resto.

Lou: ¿Ha bajado?
- Si, esta empeñada en hablar con Niall.
Harry: Y hace bien, quita esa cara.
- ¿Que cara?
Harry: ¡Esa cara! ¡Estas celoso!

Soltó una carcajada que lleno la habitación. Que idiota podia ser a veces, aunque tenia razón. Me acerqué refunfuñando a la ventana. (Tn__) se estaba acercando lentamente a Niall, que estaba sentado de espaldas a ella en uno de los bancos del parque.

Harry: Mirale, ahi espiando.

Me giré indignado.

- ¡Simplemente estoy observando la situación! ¡Déjame!
Nere: Harry, déjale haha ¿Estas observando el tiempo que va a hacer hoy verdad, Zayn?
- ¡Eso es! Gracias Nerea 

Me rei sin quitar la mirada del cristal. (Tn__) parecía hablarle a Niall, y este ni la miraba. Pasaron unos minutos ¡Oh! Ahora, ahora había levantado la mirada. Unos segundos despues lo abrazó. Carraspeé mi garganta sin darme cuenta.

Liam: ¿Todo bien?
- Si, si claro.

Dije sin mirarlo. No se cuando a (tn__) le dio por mirar hacia donde estaba. Traté de esconderme pero solo conseguí enredarme entre las cortinas y caerme al suelo.

Nere: ¡Zayn!
- ¡Estoy bien! 
Harry: ¿Te han visto no?

Me levanté intentando conservar un minimo de dignidad tras ese momento de humillación máxima. 

- Un poco

Volvieron a reírse. Ten amigos para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario