jueves, 17 de julio de 2014

10.- ¿Nos vio?

Se empezó a reir. En verdad era una mezcla de ansias de venganza y risas.

Tn: esta me la pagas
- ¿En carne?

Hasta yo me sorprendí de lo que habia dicho. Su cara fue de foto. Soltó una carcajada antes de contestarme.

Tn: ¡¡No!! Bueno, eso ya como veas hahaha

¿Eso era un si? ¿Un no? ¿Un quizas? Me rei para cambiar de tema.

- Que idiota

Y de repente me abrazó y se quedó callada. No sabia que decirle, si corresponderle el abrazo, dormirme ¡Nada! Estaba totalmente bloqueado ¿Como podia ser tan tonto a veces?

- Tengo sueño

¡Bien Zayn! Eso es, eres un genio. Es ironia, claro ¡Idiota!

Tn: Y yo

- ¿Vamos a desperdiciar una noche de quedarnos solos, durmiendo?

Pregunté tratando de arreglar la tontería que había soltado antes ¿Y si pensaba que me aburria y quería dormir? Dios, esto de tratar de gustarle a alguien era mas complicado de lo que recordaba.

Tn: ¿Y tu que pensabas hacer? hahaha Porque mi idea era dormir

¡Se pensaba que queria acostarme con ella! A ver, claro que queria, pero no asi. No queria que pensara que solo me importaba eso.

- ¿Eh? Claro, la... la mia tambien, si

Nos miramos de tal manera que ambos soltamos una carcajada. Suspiró y volvíó a acurrucarse en mi pecho. Me quedé dormido minutos después.
Cuando me desperté (Tn__) ya no estaba en la cama. Mire el reloj, mierda. Era muy tarde, seguro que ya se habian dado cuenta de que habiamos dormido juntos. Me levanté y escuche voces al otro lado de la puerta. Puse la oreja a ver si me enteraba de algo.

Niall: ¡Lo que me duele no es que estes con Zayn! Que te hayas acostado con el a los tres dias de conocerle y que te vaya a hacer daño. Lo que me duele es que me hayáis vacilado y utilizado como si estuviera pintado en la pared. Como si nunca os hubiera importado.
Tn: ¡Espera,espera! ¿Como puedes pensar eso de mi? Yo no me he acostado con Zayn ¡Solo dormimos! ¿Y por que va a tener que hacerme daño? ¡TU ME IMPORTAS NIALL! ¡Mas que nada! ¡No vuelvas a decir eso en tu vida?

¿Mas que nada? ¿Le habia dicho eso para tratar de calmarle o por que lo sentía de verdad? Crei que era el momento justo para salir, y eso hice.

Niall: El que faltaba

Se fue hacia la puerta principal y salió dando un portazo.

- ¿Se ha enterado, no?
Tu: Si..

Dijo a punto de llorar.

- Eh, no llores. Ven aqui.

La abracé tratando de calmarla. Todo habia sido por mi culpa.

Lou: Yo lo avise..

Dijo Louis asomando su cabeza desde el salón.

- Lou, lo que menos necesita (Tn__) ahora es que le digas eso.
Lou: Lo siento (Tn__)..
Tn: No te preocupes Lou..Tienes razón, lo avisaste y no te hicimos caso; y mira ahora.

Le di la mano y la llevé al salón. Estaban todos alli, mirándonos en silencio.

Liam: Se le acabara pasando (Tn__, no estés mal.
Tn: ¿Como no voy a estar mal Liam? ¿No habéis escuchado lo que me ha dicho? Se ha pasado y mucho.
Harry: ¿Que te ha dicho?
Tn: Que no se esperaba que me hubiera acostado con Zayn a los tres dias de conocerle.
- Los dos sabemos que ayer no paso nada
Tn:Ya, pero el nos veria ayer y..
- ¿Que paso anoche? ¿Nos vio?

Pregunté mirando a Nerea.

Nere: Cuando llegamos Niall entró buscando a (Tn__), y al no verla en el salón creyó que se habia ido a una de las habitaciones. Salió diciendo que no estabas muy preocupado, hasta que se dio cuenta de que habitación estaba sin mirar aun. Intentamos distraerle, y Lou intento ir a despertaros pero Niall ya se habia dado cuenta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario