miércoles, 13 de agosto de 2014

12.- Insoportable

Nere: Anda, quítate de la ventana que ya te han visto bastante.
- Acabo de hacer el mayor ridículo de la historia ¿Que me esta pasando?

Liam: Que estas pensado todo demasiado. Relajaté, a (Tn__) le gustas. Céntrate en eso.

Quizás Liam tenia razón. Empece a dar vueltas cerca de la puerta esperando que volvieran.

Harry: ¡Me estas poniendo nervioso! Siéntate ya.
- ¿No están tardando mucho?

Justo después de que dijera es tocaron el timbre. No tardé ni dos segundos en abrir la puerta.

- Hola
Niall: Hola
- Niall yo

Me interrumpió.

Niall: Zayn, ven, vamos a hablar.

Fuimos en silencio hacia una de las habitaciones. Estaba realmente nervioso. No tenia ni idea de que quería decirme, si me había perdonado o si simplemente me llevaba a otra habitación para decirme lo mucho que me odiaba.
Entré yo primero, y el cerró la puerta tras pasar. 

Niall: ¿La quieres?

No me esperaba para nada esa pregunta. 

- Bueno, no se si la palabra querer la puedo utilizar ya, la conozco hace un par de días. Pero si, me gusta. Me gusta muchísimo. 
Niall: No opino lo mismo. Yo creo en eso de enamorarte de alguien a primera vista, pero bueno, no voy a eso. He estado hablando con ella y parece que la has

Se quedó callado.

Niall: Quiere estar contigo y como me importa quiero que sea feliz. 
- ¿Que te ha dicho?
Niall: Eso se queda entre nosotros, pero quédate con que le importas mucho. Vamos a tratar de olvidar lo que ha pasado. Tratala bien, cuídala. Si le haces algo Zayn...
- No le voy a hacer nada que le haga daño Niall.
Niall: Solo te aviso. Eres como un hermano para mi, no quiero que tengamos problemas por nadie. Pero la quiero, yo si la quiero. Me he ilusionado tanto con ella que lo mínimo que puedes hacer ahora es eso.
- No he dicho que no la quiera, es solo que no me ha dado tiempo a poder hacerlo. Me importa de verdad ¿Crees que hubiera liado todo esto si solo quisiera acostarme con ella? ¿Si solo fuera un juego? Sabes de sobra que desde que lo dejé con Perrie no me habia interesado por nadie asi. Confia en mi.
Niall: Y eso hago. Confiar en ti, anda ven.

Extendió sus brazos. Me acerque y lo abracé. Si habia alguien en el mundo que no merecía lo que había pasado era el. ¿Habia hecho bien metiendome en su relación? ¿Y si lo estropeaba todo como he hech siempre? ¿Y si no sabia valorar a (Tn__)? Ninguno de los dos me lo perdonaría jamas, creo que ni yo me perdonaría a mi mismo.

Niall: Vamos con los demas, (tn__) tiene que estar histerica por saber que pasa. Que no salga de aqui ¿Vale?
- Claro, no se lo diré. 

Asintió y salió de la habitación hacia el salón. (Tn__) nos miraba desde el sofá, intrigada por saber que habia pasado. Liam hablaba por teléfono, y por la cara que puso no le gustó lo que le dijeron antes de colgar.

Liam: Chicos, tenemos trabajo hoy. Adiós a lo de ir al estudio.
Nere: ¿Que?
Tn: ¿Estudio? ¿Que estudio?
Harry: Era una sorpresa. Queramos llevaros hoy, a enseñaros unas canciones.
Nere: ¡Aw! Cariño, esa hubiera sido la mejor sorpresa del mundo.

Y se besaron. La cara que pusimos tuvo que ser de película. Nos mirábamos los unos a los otros tratando de buscar una explicación a lo que acababa de pasar. (Tn__) Soltó una carcajada mirando a Louis, que ponia una cara de asco mirando a Nerea y Harry mientras se reia.

Tn: ¡Lou esta celoso!
Harry: Ya podemos decir que estamos juntos ¿no?
Nere: Si, ya si.
Tu: ¡Ah! ¿Que estabais juntos? ¿Y ninguno de los dos me ha dicho nada?  Sereis cerdos hahaha Ya lo sabia de todas formas.

No tranquila, si no eres la única a la que no le habían contado nada. ¿Por que no nos habia dicho nada Harry? 

Harry: ¿Como que lo sabias?
Tn: ¡Oh! ¡Vamos Styles! La manera en la que la miras, como le hablas. ¿Por que a ella no le tiras cojines, ni le pegas? Te comportas distinto con Nerea, esas cosas se notan.
Liam: Como tu con Zayn. Nadie puede negar que le violarias si tuvieras la oportunidad 

Liam se empezó a reír a carcajadas y (Tn__) después de quejarse de su comentario hizo lo mismo.

- No se de que te escandalizas (Tn__), sabes que es verdad
Lou: ¿Liam haciendo bromas sexuales? Se acaba el mundo hahaha

Miré a Niall. La broma no le habia sentado muy bien, y (Tn__) lo notó. 

Tn: ¡Bueno! ¡Que no os hagáis los locos! ¿Para cuando lo del estudio? Yo quiero ir, lo necesito.
Liam: Hoy tenemos que hacer una entrevista , pero te prometo que mañana vamos.
Tn: ¡Ah Nerea! ¡Nos vamos al estudio con One Direction! Dejar que muera aqui mismo. 

¿Como se podía ser tan exagerada? Dramatizó dejándose caer en el sofá. Niall empezó a reirse conel comentario de (Tn__).

Niall: Mira que puedes llegar a ser exagerada.
Nere: Vosotros no nos comprendáis. No os haceis una idea de los que va a significar eso para nosotras.

Me acerqué por detrás del sofá y abracé a (tn__).

- ¿Quieres ir a comer a algún sitio?
Liam: Podriamos ir a comer todos. Os dejamos en el hotel, y ya después nosotros nos vamos a la entrevista.
Nere: ¡Por mi bien!
Tn: ¡Eh, no!

Todos la miramos extrañados ¿Que pasaba ahora?
Tn: Es que ayer, bueno, mirar.

Se levantó y señaló algo en su camiseta.


Tn: Yo no salgo con esa mancha ahí. Luego nos toman fotos y salgo mal
Harry: Menuda diva hahaha
Tn: ¡Uy!

La mancha ni se veia. Otra prueba mas de lo exagerada que podia llegar a ser.

Nere: Pues yo asi voy bien. Con la misma ropa de ayer, pero bien.
Tn: Cada vez que venga a esta casa me voy a traer ropa. Total, acabamos durmiendo aqui hahaha
Niall:Ven anda, te dejo una camiseta de las mias.Tu te vistes asi.
Tn: ¿Enserio?

Niall me miró. ¿Estaba pidiéndome permiso? Asentí sin pensarlo dos veces. (Tn__) era mi novia, no mi propiedad. Podía hablar y estar con quien quisiera. Aunque sabiendo como me habia comportado en ciertas ocasiones con Perrie entiendo que Niall me preguntara. A veces podia llegar a ser un celoso patológico. Insoportable.

Niall: Claro, vamos


Y ambos salieron hacia la habitación de Niall.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas del siguiente capítulo, abro todos los días las dos fic a ver si has subido ya... x)
    Me encanta el pdv de Zayn ��

    Lots of love
    Una fiel lectora ����

    ResponderEliminar