martes, 13 de mayo de 2014

8.-"Celoso"

Todos empezaron a hablar entre ellos y yo me quedé un poco mas apartado. Me senté junto a la mesa. Desde ahi podia ver todo lo que pasaba. (Tn__) y Louis hablaban muy bajo y no podia escuchar nada. Niall pasó por mi lado. Ahi iba otra vez con sus intenciones mas que evidentes tatuadas en la cara. Louis, al verlo llegar estampó la bolsa con hielo en la cara de (Tn__). Se levantó, dijo algo y se fue riéndose. Ya estaban otra vez juntos, solos. Miraba a la pared tratando de disimular que los espiaba. Niall se estaba acercando cada vez mas "¡Oh venga! ¿La vas a besar?" Fueron las palabras que casi suelto. (Tn__) se apartó como pudo. Me miró. Por suerte yo me estaba haciendo el loco y no notó nada. 

Nere: ¡(Tn__)! Mira esto

Gracias Nerea. Llamarla fue lo mejor que pudo hacer. Niall le volvió a decir algo. Ella se quedó mirándolo y lo abrazó. Se unieron al ressto. Lou les enseñaba uno de sus estúpidos videos graciosos que solo le hacian gracia a el. Me puse a leer una revista que habia en la mesa.


Tn: Zayn, ¿Podemos hablar un momento?

Cerré la revista de golpe "Contrólate, que no se te note tanto" pensé mientras la miraba


-Siéntate
Tn: No, aqui no. Solos, por favor

No pude evitar sonreir. 

-Estaba deseando que dijeras eso. Disimuladamente, me voy a levantar. Te espero en aquella puerta. No tardes

Me levanté y me meti en la habitación.

-Vale, respira. Lo mismo solo quiere hablar. Si, solo quiere hablar. Seguro que va a decirme que la deje en paz. Que ella va a empezar algo con Niall ¿y si me estoy enamorando? Dios...

Tardé unos segundos en darme cuenta de que estaba hablando solo como un estúpido.

-Necesito fumar

Me acerqué a la ventana. Estaba sacando el paquete de mi bolsillo cuando abrieron la puerta.

-Por fin
Tn: Si..

Cerró la puerta sin hacer ruido.

Tn: He dicho que iba al baño. No tenemos mucho tiempo.
-Primero que todo..

Se acercó. No, no hagas eso.

-Queria pedirte perdón por lo de ayer.No quería que te sintieras incomoda o que pensaras que me queria reir de ti. Yo no suelo expresar mis sentimientos con nadie pero contigo, no se, me siento bien y bueno; te lo dije de corazón asi que yo

Antes de que terminara la frase me estaba besando. Ella, a mi. El corazón me empezó a latir tan fuerte. Era increíble como me hacia sentir ¿Donde demonios había estado todo este tiempo? A los pocos segundos se separó mientras se reia. Estaba tan avergonzada. Me rei ante la situación.

-No voy a negarte que me has sorprendido..wow
Tn: Lo siento, pero necesitaba hacerlo.Tenia que decirte lo que siento por ti.Que si, que quiero tener algo contigo...


No me esperaba para nada esa contestación. Ella también sentia algo por mi. Que se parara el tiempo ahora, por favor.
La agarré por la cintura y junté su frente con la mia.

-Quiero disfrutar de este momento antes de que tengas que volver. Dudo mucho que se tarde tanto haciendo pis

Soltó una de sus carcajadas

Tn: Perdón, perdón

Apoyo su cabeza en mi hombro mientras seguía riéndose

Tn: Esa risa me sale sola
-Un último beso hasta que podamos quedarnos solos completamente

Esta vez fui yo quien la besó. Todo perfecto, hasta que nos interrumpieron. Para variar.

Lou: Zayn, dice Liam que si sabes donde esta el

Nos miró sorprendido y entró a la habitación corriendo, cerrando la puerta tras el.

Lou: ¿Que haceis? ¡Agh! ¿Y si llega a entrar Niall¿ ¡Zayn! ¡(TN__)! ¡Por favor!
-¡Louis tranquilo!
Tn: ¡Lou lo siento! Pero necesitaba hacerlo, y tu mejor que nadie lo sabe.
Lou: Vamos, sal conmigo (Tn__)
-Pero Louis
Lou: ¡Zayn, no y lo sabes! Hasta que no lo arregleis con Niall.

Lo miré, en un intento fallido de darle pena.

-Esta bien, llévatela
Tn: Jo..
Lou: Tu no te hagas la victima y sal haha ¿Sabéis? Tengo una idea
-¿El que?
Lou: Esta noche, habia pensado en ir al cine. ¿Por que no fingis estar enfermos? Bueno, a (Tn__) con esa nariz no le hace falta que finja nada hahaha Asi os quedáis solos.

Era un genio. Un genio.

Tn: ¡Ahh! Es la mejor idea que has tenido nunca ¡Gracias Lou!
-Perfecto ¿Te encargas tu de llevarte a Niall, Lou?
Lou: Aunque me sienta mal por ello, si. Os ayudaré. Pero que sea la última vez. Zyn, (Tn__) por favor, hablar con Niall.

Tenia razón. No podíamos seguir ocultándonos como si estuviéramos cometiendo un crimen. Teníamos que parar esto antes de que nos hiciéramos mas daño. Mejor dicho, antes de hacerle mas daño a el.

Tn: Mañana, lo prometo
Lou: Genial, ahora vamos, sal.

Los dos salieron de la habitación. ¿Era mi novia ahora? ¿Tenia novia? Ese punto teniamos que aclararlo. Yo queria, era obvio. No hubiera montado todo esto por nada. Tenia que planear como iba a engañar a todos, haciéndoles creer que estaba enfermo. Ensayé un poco como toser, y corrí por la habitación para sudar. Era patético.
Sali de la habitación para empezar a "actuar".

-Me encuentro fatal. Tengo ganas de vomitar, y me duele la cabeza.
Tn: ¿Si?

Me miró aguantando la risa. 

Tn: Yo estoy con un dolor de cabeza impresionante también. Debe ser por el golpe
Andy: Vas a hacer que me sienta peor de lo que ya estoy hahaha

"Vas a hacer que me sienta peor de lo que ya estoy hahaha" idiota

Tn: ¡No! Lo siento hahaha No fue tu culpa Anda, en serio.

Louis soltó una carcajada ¿En que momento le habias nombrado cabecilla del plan? Con el no se pueden llevar las cosas en secreto.

Liam: ¿Y a ti que te pasa?
Lou: Nada, es solo que he recordado que

Volvió a reir

Lou: ¡Ah! He pensado que podiamos ir a ver una pelicula esta noche ¿Que decis?
Niall: ¿Al cine? ¡Si, genial! Es mas que perfecto ¿Verdad, (tn__)?
Tn: Si, perfecto..

En ese momento me senti bastante mal. Era como si le estuviera traicionando. Dios, lo sentia tanto. Aunque a la vez me ponia "celoso". Claro que el plan del cine le parecía perfecto. Todo oscuro, junto a ella. Sus intenciones eran mas que claras.

-Yo creo que paso. Me siento muy mal
Harry: ¡Pero hasta la noche falta mucho! Seguro que te recuperas Zayn

Lo miré mal inconscientemente.

-Si, seguro
Liam: Bueno, pues ya tenemos plan para esta noche. Voy a llamar a Danielle, la echo de menos
Nere: Aww Liam ¡Yo quiero un novio como tu! haha
Tn: Ya y yo, no te jode haha

Miré a (Tn__) sorprendido por la contestación. Creo que ni ella queria decirlo por la cara que tenia. Miré a Liam también. En realidad creo que hubo un silencio incómodo entre un cruce de miradas por todo el salón.

Niall: Bueno, para eso ya estoy yo aqui

Contrólate, Zayn. Respira. Esta bien, ya esta. Ha sido un comentario. (Tn__) empezó a ponerse roja.

Tn: Niall..
Niall: ¿Que? hahaha

La abrazó. Esperaba que ella no hiciera nada, pero le correspondió. Tenia que separarlos de alguna manera, y toser fue lo único que se me ocurrió.

-Vaya, creo que también estoy malo de la garganta.
Niall: ¿Te sentarás esta noche a mi lado, no?

Dijo separándose de ella.

Tn: No se. No es por ti, es que no se si quiero ir. Me siento mal. Creo que Zayn me ha pegado lo que tiene.
Niall: ¿Estas mal? Me puedo quedar contigo si quieres.
Tn: No hace alta, de verdad ¿Por que no vas y te lo pasa bien con los chicos?

Apoyó su cabeza en la suya. Esa situación empezaba a hartarme un poco.

Niall: Porque no seria lo mismo sin ti

¿Puede parar? Por favor.

Tn: Que idiota. Claro que si es lo mismo. Aparte seguro que si te sientas con Lou la pelicula se te pasará volando hahaha
Niall: Ahora no me apetece ir..
Tn: ¡Ay Niall! No digas tonterias. Vete con los chicos, yo te deberé una salida al cine ¿Vale?

Le tendió la mano, esperando a que aceptara el trato.

Tn: Te lo prometo

Niall le correspondió.

Niall: Me lo debes
Tn: Te lo debo

Pasamos el resto de la tarde frente al televisor. (Tn__) no paraba de pegarse con Harry ¿Desde cuando eran tan amigos? Seguí con mi plan de "Hacerme el enfermo". Con la tonteria, me empezaba a sentir mal de verdad. Karma lo llaman, ¿no?
(tn__) estaba cerca, y aproveché para comentárselo.

-No se si te creeras lo que te voy a decir, pero creo que estoy enfermo, de verdad haha
Tn: ¿Que dices? ¿Estas bien?

Parecía preocupada. Tocó mi frente.

Tn: ¡Zayn! Estas ardiendo
-Te lo he dicho
Tn: hahaha te has metido demasiado en tu papel cariño

Oh, cariño. Me, me gusta eso.

-¡Por tu culpa! haha
Tn: Tu te callas que me duele la cabeza y creo que me has pegado algo

Puse mi mano sobre su hombro, intentando hacer un primer contacto. Que bien olia hoy. Bueno, siempre, pero hoy mas aún.

Tn: ¿Por que no te vas a dormir un rato? Hasta que la gente se vaya
-Ven conmigo

Su cara cuando le decía cosas así era de foto. Se empezó a reir de forma nerviosa.

Tn: La fiebre te esta haciendo delirar ¿Como me voy a ir con todos aqui? Solo un par de horas mas. Ve, mientras yo voy a exagerar mi dolor de cabeza.
-Vale

Me separé, y disimuladamente la cogí de la mano. Apreté con fuerza, para que supiera que estaba ahi. No se ni explicar lo que sentía cada vez que la tocaba.

2 comentarios:

  1. Ayyy tia me encanta, porque me recuerda al año que los chicos vinieron al hormiguero, que fue en esa epoca cuandi empece a leer YRTB y jo, no me acordaba que desde el principio la novela fuese tan perfecta y tan asbdbdudjs, me encanta. Por favor sigue pronto, porque yo al menos, estoy enganchadisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intentaré subir BYLT con mas frecuencia :)

      Eliminar